El mirador de Suances

20 VIVIENDAS Precios muy rebajados 

Nuevas viviendas en Suances. ¿Te imaginas poder disfrutar de un chalet en uno de los pueblos con más encanto de Cantabria? Pues ahora es posible gracias a la gran rebaja de precios. Se trata de una urbanización de Chalets en el Barrio de la Cuba en Suances. Es una zona muy tranquila, pero con todo que puedas necesitar, con unas vistas increíbles y muy cerca de las playas. El entorno es una maravilla, y además está muy bien comunicado,  a 10 minutos andando del casco urbano y de las playas; y a tan sólo 15 minutos en coche de Torrelavega, Santillana del mar o a media hora de Santander.

La urbanización está situada en el barrio de la Cuba, “antiguo barrio de pescadores”, y posee orientación Sur además de lindar con un terreno rústico y protegido, lo que proporciona calidez, luminosidad y vistas aseguradas.

Cada vivienda consta de garaje para 2 ó 4 coches, 4 habitaciones, 3 baños, cocina, salón, trastero, terrazas, jardín. Entrega de llaves en verano 2019. Es una oportunidad única, si estás interesado recuerda que sólo hay 20 viviendas. 

Suances, es un pueblo costero de gran belleza y muy bien comunicado. Conocida como la antigua Portus Blendium de los romanos, de esa época se han encontrado diversos yacimientos. Se sitúa entre los ríos Saja y Besaya, que forman en su desembocadura la ría de Suances, o San Martín de la Arena. Cuenta con privilegiadas playas, como son Tagle, La Tablía, La Concha, La Ribera, La Riberuca y Los Locos.

La urbanización está situada en el núcleo urbano, en el barrio de la Cuba, “antiguo barrio de pescadores”, y posee orientación Sur además de lindar con un terreno rústico y protegido, lo que proporciona calidez, luminosidad y vistas aseguradas. 

Entrega de llaves en Verano 2019  Vistas excepcionales    PRECIOS MUY REBAJADOS. Desde 185.000 €  Sólo 20 viviendas  

Contacto: 687945934

Apúntate para recibir información sin compromiso: