Chalets unifamiliares en Sopela
Septiembre es un mes donde algunos nos planteamos nuevos propósitos. No sólo los niños vuelven al cole, sino el momento en el que después de las muy merecidas vacaciones, nos sentimos con las fuerzas plenas para acometer cualquier reto, para soñar despiertos, para empezar de nuevo… Para mejorar nuestra vida.
Y es que ahora es el momento de cambiar pequeñas o grandes cosas. Mejor pronto que tarde. Las estadísticas coinciden también es que comienza el mes del año donde más cambios de vivienda se gestan.
Y si eres de los que no te conformas con menos de los que mereces, seguro que ya has soñado alguna vez con la casa de tu sueños, el lugar compartir mil buenos momentos con tu familia que te alegran la vida.
Y piensas. Afortunado el que vive al lado de la playa, pero a un paso de todo lo que necesitas: cole y guardería para tus niños, supermercados, bares y restaurantes, biblioteca, casa de cultura, instalaciones deportivas y parques, farmacia y un hospital, paradas de bus y metro que te conectan con la capital del mundo.
Más suerte aún el que vive en un chalet con espacio suficiente para toda la familia y los buenos amigos, que siempre hay una buena excusa para celebrar, y con la posibilidad de elegir la distribución y materiales interiores.
Ahora tienes la oportunidad de dejar de soñar despierto. Porque la suerte no existe, la suerte se la construye cada día cada uno, o más fácil: nosotros mismos.
2 únicos Chalets unifamiliares en la mejor zona de Sopela. Ahora mismo los nuevos chalets más cerca de la playa.
Orientación sur con estancias luminosas y espaciosas. 278 m2, 440 m2 de jardín, terraza de 40m2, 2 plazas exteriores y 2 interiores de aparcamiento, posibilidad de piscina particular.
La máxima calidad a precio de coste. 648.000€