somos ingiru

Un equipo experimentado para asegurar la máxima calidad y gestión óptima al mejor coste en nuestras promociones de viviendas.
Ingiru surge en 2002 para aprovechar las necesidades de gestión de proyectos que se elaboran desde el estudio de arquitectura Salvador e Iriarte. Desde entonces, en Ingiru hemos afrontado proyectos de rehabilitación y promoción de viviendas y cooperativas de obra nueva.
Bajo la dirección del arquitecto David Salvador Bengoechea, somos un equipo formado por arquitectos, promotores, gestores, juristas, financieros, abogados, diseñadores… que trabajamos con el único objetivo de ofrecer la casa ideal para cada uno de nuestros clientes.
Por eso, podemos supervisar y controlar todo el proceso, desde la selección del solar hasta la entrega de llaves. Tenemos un control directo con capacidad de respuesta ante cualquier circunstancia para garantizar la máxima eficacia y calidad en todo el proceso.
COLABORADORES:

expertos en cooperativas

Confiamos totalmente en el régimen de Cooperativa como modelo más idóneo de edificación y gestión para nuestras viviendas.

Calidad a precio de coste

Porque gracias a una gestión eficaz podemos ofrecer la mejor calidad a precio de coste, ahorrando costes innecesarios y evitando los márgenes de los promotores, destinando toda la inversión a garantizar la máxima calidad en materiales, diseño y ubicación. Ofrecemos siempre un precio final de llave en mano que nunca se supera, y en la mayoría de las veces se reduce.

Viabilidad garantizada

Porque evitamos cualquier riesgo. Comenzamos la construcción con el total de viviendas vendidas, y la financiación bancaria concedida, garantizando la viabilidad total. Ofrecemos un aval que permite recuperar a cada socio el total de la cantidad invertida, en el improbable caso de que se paralizara la construcción. En el caso de que uno de los socios se retirará de la sociedad, recuperaría también la cantidad invertida en cuanto hubiera un nuevo socio.

Tu hogar a tu medida

Porque nos exige total transparencia en los costes, otorgando el control de decisión de los socios propietarios de cada vivienda durante todo el proceso, permitiéndoles personalizar en gran medida la promoción y cada una de sus viviendas.

garantía ingiru

En solo 8 años hemos construido con éxito 23 promociones.
Todas nuestras viviendas tienen un diseño singular pero siempre son luminosas, confortables, con una óptima distribución, materiales y acabados de alta calidad que también garantizan el ahorro energético, y están situadas en las mejores ubicaciones de Getxo y Uribe Costa.

La satisfacción de nuestros Clientes avala nuestro éxito

servicios

Nos ocupamos de todos los aspectos jurídicos para el funcionamiento legal de la cooperativa durante todas las vías del proceso: constitución, organización y liquidación.

Servicio Técnico

Contratamos a los mejores profesionales para garantizar las mejores ofertas: Adquisición de suelo, diseño de la edificación y supervisión de la construcción; ofreciendo opciones para la personalización de cada vivienda por cada socio.

Servicio Jurídico

Gestionamos todos los aspectos jurídicos para el funcionamiento legal de la cooperativa durante todas las vías del proceso: constitución, organización y liquidación.

Contabilidad

Control contable, administrativo y fiscal en todas las fases de la promoción de la cooperativa. Desde el estudio previo de viabilidad, el asesoramiento en la obtención de recursos financieros, hasta el control de costes continuo.

Servicio Comercial

Captación de los socios necesarios para constituir la cooperativa con todas las garantías, mediante el diseño, utilización y actualización de diferentes herramientas de Marketing on y off line.

Gestión Integral

Supervisamos todas las fases del desarrollo de la promoción, gestionando la información con total transparencia, la comunicación con cada socio y la coordinación de procesos y equipos necesarios para conseguir la calidad óptima.

I+D

Realizamos una inversión en investigación continua con el objetivo de mejorar permanentemente todos nuestros procesos de cualquier área técnica, incorporando los últimos materiales y técnicas de éxito.

Pin It on Pinterest