loiolatik

14 etxebizitza kooperatiban

Parcela P38-P41 – Sector Loiola – SOPELA

Loiolatik etxebizitzen kooperatiba Sopelan. 14 etxebizitza kooperatiban, Sopelako Loiolako urbanizazioan, hondartzatik 4 minutura eta Larrabasterrako metroaren geltokitik 2 minutura autoz. Sopelako udal barrutian zerbitzu nagusienekin, esate baterako, metroa, autobusak, haurtzaindegiak, ikastetxeak, supermerkatuak, botika eta Urdulizeko ospitaletik hurbil.

Sopelan dagoen Loiolatik etxebizitzen kooperatiba 8 eraikinez osatuta dago, eta bertan familia biko 12 eta familia bakarreko 2 etxebizitzen artean aukera dezakezu, argitsuak eta orientazio eta bista ederrekin.

Informazio gehiago nahi duzu?

Tel.: 688 773 541

Familia bakarreko 2 etxebizitzen

 

Informazio gehiago
Interesa duen edozeini birbidal diezaiokezu informazio hau.

Debido a unos amigos, nos enteramos del tema de la cooperativa, nos informamos y vimos que tenía muchas ventajas, económicamente y también que podías tú diseñar un poco la vivienda. Al final hicieron otra promoción , lo comentaron y nos echamos para delante.
De la experiencia lo que más me ha gustado es que al final es una vivienda nueva, asequible en precio, te la diseñas tú a tú gusto y al final el precio.

Arteta-n Jabea, Getxo

Estuvimos buscando por internet un piso para la hija y mirando, mirando vimos esta promoción, la cooperativa y nos echamos para adelante y aquí estamos. Nos parece una oportunidad de tener una casa, que ni habíamos soñado con ello a un precio majo.
Para nosotros ha sido la oportunidad de hacernos una casa y a un precio económico. Nos han dejado opinar cómo queríamos la casa y …estamos contentos.

Asu Mari-ko Jabea

Llevaba tiempo pensando comprar una vivienda, siempre lo había retrasado. Y me entere a través de unos compañeros de trabajo y me apunte. La cooperativa coloco a gestores que se dedican a ello y sabían cómo funciona el tema de la cooperativa.
La experiencia con Ingiru al final ha sido muy grata en el sentido de pocos dolores de cabeza, todo según se hablo y en plazos, y muy bien en ese sentido.

Arteta-n Jabea, Getxo

Zure ametsetako etxea errealitate birtualarekin sentitzeko esperientzia eskaintzen dizugu