Sopela se ha convertido en una de las localidades más atractivas para vivir, por su alta calidad de vida y buenas comunicaciones. Cuenta con instalaciones de todo tipo: deportivas, culturales, sanitarias, educativas; comercios y variadas opciones de ocio y gastronomía Además de unos recursos naturales envidiables para practicar todo tipo de deportes .
Las 14 nuevas viviendas que forman Loiolatik en Sopela estarán divididos en 2 unifamiliares y 12 familiares . Todos contarán con estancias amplias y luminosas, buena orientación, jardín, terraza y garaje; y la posibilidad de personalizar la distribución interior.
Y por supuesto, con la garantía Ingiru, expertos en cooperativas en Uribe Costa y Getxo, que cuenta con el 100 % satisfacción de sus clientes, por asegurar siempre la máxima calidad, y el cumplimiento de plazos y costes en todas las viviendas construidas.
Si estás interesado en recibir información de nuestras próximas promociones, déjanos un mensaje con tus preferencias de zona, metros cuadrados, y número de habitaciones.