Asutik bi

PROMOCIÓN DE 4 VIVIENDAS EN RÉGIMEN DE COOPERATIVA

Área Asua – SOPELA

Abierta reserva de plazas

REUNIONES VIRTUALES O PRESENCIALES 

Abierta ya la comercialización de una nueva cooperativa de chalets adosados en Sopela.

Asutik bi es una próxima cooperativa de chalets en Sopela, comercializada por Ingirutik. Serán solo 4 viviendas en una ubicación privilegiada, con vistas al mar y muy cerca de la playa.

Chalets con un diseño actual, similar al resto de chalets de Ingiru  proyectados por la zona, con estancias luminosas, garaje, trastero y terrazas y jardines particulares.

Desde 400.000 €

Como todas las viviendas Ingiru, la distribución interior podrá ser elegida por sus propietarios para adaptarla a sus preferencias, necesidades y presupuestos.

Serán edificadas con los más altos parámetros de calidad de materiales, diseño, distribución y ahorro energético. Se utilizarán para ello los mejores aislamientos térmicos y elementos técnicos necesarios.  También será posible la instalación de domótica para lograr la máxima comodidad, ahorro y versatilidad en cada casa.

Otra ventaja adicional más es el régimen de cooperativa , que garantiza los mejores parámetros de edificación a precio de coste, porque la aportación de cada socio se invierte en calidad, no en rentabilidad. Todo gracias a la experiencia del equipo de Ingiru,  especializados en la construcción con éxito de más de 200 viviendas en Uribe kosta y Getxo. Por ello, cuenta con el 100% de satisfacción de los actuales propietarios gracias al total cumplimiento de costes y plazos.

Sopela es una de las poblaciones que mejor calidad de vida ofrece a sus afortunados habitantes. Y es que además de  tener unas de las mejores playas de Euskadi, está muy bien comunicada y cuenta con los principales servicios de comunicación, educación, sanidad, cultura, deporte y ocio.

Si estás interesado, y quieres recibir más información, puedes rellenar el formulario y te contactaremos lo antes posible.

Rellena esta breve encuesta de 3 minutos para que podamos conocer mejor cómo es la casa que necesitas

Localización

Sopela es la mejor opción si quieres vivir en la costa, rodeado de naturaleza, con todo tipo de servicios, y bien comunicado. Además nuestras viviendas están en la mejor zona, al lado de la playa y el metro.

Precio de Coste

El régimen de cooperativa permite que cada partida de gastos sea aprobada por los socios propietarios. Se eliminan los costes excesivos de intermediarios.

R

Mayor seguridad

Aunque el precio de las viviendas está ahora subiendo por el incremento del precio del suelo y del coste de edificación, te aseguramos un precio cerrado por contrato y acuerdos con constructoras. 

r

Últimas parcelas

Las parcelas edificables en Sopela están prácticamente agotadas; son las últimas oportunidades para poder vivir en un chalet nuevo y  personalizado, por un precio similar al de un piso en una zona urbana.

Testimonios de socios de cooperativas Ingiru

La trayectoria de Ingiru nos dio mucha confianza, y el resultado no ha decepcionado lo más mínimo. Calidad y satisfacción del Cliente son sus señas de identidad y eso marca la diferencia.
Propietario de vivienda en Banaka, Sopela

Siempre es mejor participar en las decisiones de la construcción,  a que lo haga un empresario que lo único que quiere es obtener beneficios.
Propietaria de vivienda en Arteta 12, Getxo

Debido a unos amigos, nos enteramos del tema de la cooperativa, nos informamos y vimos que tenía muchas ventajas, económicamente y también que podías tú diseñar un poco la vivienda. Al final hicieron otra promoción , lo comentaron y nos echamos para delante. De la experiencia lo que más me ha gustado es que al final es una vivienda nueva, asequible en precio, te la diseñas tú a tú gusto y al final el precio.
Propietario vivienda promoción Arteta, Urduliz

Satisfechos. Por su seriedad y rigor.
Propietaria de viviendas en Asu Mari, 6 y Argibizi, Sopela

Era reacio a comprarme una casa en cooperativa, pero me hablaron muy bien de Ingiru y me animé. Ahora estoy encantado con mi casa y no me arrepiento. Tanto los Hermanos Deusto como David Salvador, los socios de Ingiru, se han portado muy bien conmigo y les estoy muy agradecido.
Propietario de vivienda en Asu Mari, Sopela

Propietaria de viviendas en Asu Mari, 6 y Argibizi, Sopela

Debido a una discapacidad, buscaba una vivienda que pudiera adaptarse a mis necesidades. El poder personalizar la casa, el buen trato y la disponibilidad y referencias de los promotores, me convencieron.
Promoción Loiolatik, Sopela

Estoy muy contento con la operación. Los gestores son profesionales y cercanos y el resultado ha sido óptimo. El modelo cooperativa te permite personalizar tu vivienda a precio de coste. Ahorrando el beneficio del promotor. Sin duda recomendaría comprar de esta manera.
Propietario de vivienda en Banaka, Sopela.

Nosotros estamos contentos porque las cooperativas tienen la ventaja de poder hacer tu casa en función de tus necesidades.
Propietaria de vivienda en Asu Mari 11, Sopela

Llevaba tiempo pensando comprar una vivienda, siempre lo había retrasado. Y me entere a través de unos compañeros de trabajo y me apunte. La cooperativa coloco a gestores que se dedican a ello y sabían cómo funciona el tema de la cooperativa. La experiencia con Ingiru al final ha sido muy grata en el sentido de pocos dolores de cabeza, todo según se hablo y en plazos, y muy bien en ese sentido.
Propietario vivienda promoción Arteta, Urduliz.

Para mí, la experiencia ha sido muy positiva; he encontrado una vivienda que he podido personalizar a mi gusto, a un precio muy competitivo.
Propietario de vivienda en Arteta, 7, Urduliz

Muy buena experiencia. Todos los trámites y la gestión de la cooperativa muy bien llevado y explicado cada paso en todo momento. Amabilidad y buen trato. Recomendable 100%
Propietaria de vivienda en Banaka, Sopela

Mi experiencia en la cooperativa Muruetxe 1, gestionada por los Hermanos Deusto, fue del todo satisfactoria. En todo momento me sentí informado, asesorado y tranquilo. Como cooperativistas, estábamos presentes en el ámbito de decisiones. Teníamos acceso a mediciones y facturación de obra, dábamos el visto bueno y autorizábamos el pago al contratista. Los pagos fraccionados que no s exigieron fueron adecuados y justificados.
Propietario de vivienda en Muruetxe I, Getxo

Estuvimos buscando por internet un piso para la hija y mirando, mirando vimos esta promoción, la cooperativa y nos echamos para adelante y aquí estamos. Nos parece una oportunidad de tener una casa, que ni habíamos soñado con ello a un precio majo. Para nosotros ha sido la oportunidad de hacernos una casa y a un precio económico. Nos han dejado opinar cómo queríamos la casa y …estamos contentos.
Propietario vivienda promoción Asumari 4, Sopela