Seguimos con buenas noticias para los socios de nuestras cooperativas en Sopela. La semana pasada se concedió la licencia de obras para la construcción de Loiolatik lau. 

Nuestra experiencia nos permite eludir cualquier retraso en los plazos  de edificación y entrega de llaves, una vez comencemos la obra.  Cada vez queda menos para comenzar. 

Ya estamos preparados. En breve acabaremos la comercialización, y se iniciará la construcción.  Y tú, ¿estás preparado para vivir en el lugar dónde siempre habrías querido vivir ? Dale al play  Y descubre como puedes personalizar tu chalet.

Loiolatik lau, es una cooperativa de chalets bifamiliares en la mejor zona de Sopela, que permitirá a sus socios personalizar su distribución y materiales interiores a precio de coste.

Y con la garantía de Ingiru, que cuenta con el 100% de satisfacción de los propietarios de sus viviendas, gracias al total cumplimiento de plazos, control de costes y parámetros de calidad.

Aún quedan viviendas libres. Contáctanos si estás interesado, rellenando este formulario y te responderemos lo antes posible.