En Ingiru creemos y defendemos el régimen de cooperativa para nuestras viviendas, principalmente por las ventajas que ofrece a los propietarios. Y es que su satisfacción es nuestro objetivo principal, y nuestra garantía de éxito para el futuro.
Las ventajas principales de una cooperativa son: Conseguir la máxima calidad a precio de coste, garantizar la viabilidad del proyecto y construir un hogar a medida de cada propietario. Dentro de nuestra política de desarrollo y mejora, analizamos siempre las opiniones de los socios de cada cooperativa, y la posibilidad de adaptar cada vivienda a las preferencias y necesidades particulares es uno de los beneficios más destacados.
El «hogar a medida» nos exige total transparencia en los costes, otorgando el control de decisión a los socios propietarios durante todo el proceso, permitiéndoles personalizar en gran medida la promoción y cada una de sus viviendas.
Siguiendo con nuestro objetivo de mejora, hemos llegado a un acuerdo con IKEA Barakaldo para las próximas cooperativas Ingiru: Asuren, Argibizi, Loiolatik, Loiolatik bi y Artetagane. Dicho acuerdo nos permite ofrecer a los socios varias ventajas especiales.
Para ello, cada socio contará con un servicio de atención especializada de IKEA BUSINESS, que incluye citas individuales para un asesoramiento personalizado y gestión completa de la compra en la que además obtendrá descuentos especiales.
De igual manera que Ingiru ofrece distribución personalizada de cada vivienda , IKEA Barakaldo analizará los gustos y necesidades particulares para lograr la propuesta de decoración más adecuada para cada futuro hogar. Nuestro objetivo es ofrecer cada vez más posibilidades para lograr una vivienda a la medida de cada propietario.