Loiolatik bi

8 ETXEBIZITZEN PROMOZIOA KOOPERATIBA ERREGIMENEAN

P11-P12 lursaila –Loiola Arloa – SOPELA

Loiolatik bi Ingiruren familia biko etxebizitzen hurrengo kooperatiba da, Sopelan. Familia biko 8 etxebizitza izango dira, Loiola gunean kokatutakoak, Sopelako zonarik hoberenean; hondartza eta metroaren alboan.

Eta Ingiruren etxebizitza guztiak bezala, materialen kalitatearen parametro goren, diseinu, banaketa eta energia aurrezpenarekin eraikiko dira. Barneko banaketaren pertsonalizazioa ere baimenduko da, jabeen gustu eta beharrei egokitzeko.

Gainera, kooperatiba erregimenak kalitate gorena bermatzen du kostaprezioan. Hori guztia Ingiruren taldearen esperientziari esker, Uribe Kosta eta Getxon arrakastaz eraiki diren 200 etxebizitza baino gehiagotan espezializatuak. Horregatik, gaur egungo jabeen %100en asebetetzea dauka, kostu eta epeen betetze osoari esker.

Sopela bere zorioneko biztanleei bizi kalitate hoberena eskaintzen dien herrietako bat da. Eta Euskadiko hondartza onenetakoa edukitzeaz gain, oso ongi komunikatua dago eta komunikazio, hezkuntza, osasun, kultura, kirol eta aisialdi zerbitzu nagusienak ditu. Loiolatik bi, zure etxea gero eta hurbilago dago.

Informazio gehiago nahi duzu?

Tel.: 688 773 541

Interesa duen edozeini birbidal diezaiokezu informazio hau:

La trayectoria de Ingiru nos dio mucha confianza, y el resultado no ha decepcionado lo más mínimo. Calidad y satisfacción del Cliente son sus señas de identidad y eso marca la diferencia.

Banaka-ko Jabea, Sopela

Siempre es mejor participar en las decisiones de la construcción,  a que lo haga un empresario que lo único que quiere es obtener beneficios.

Arteta-n Jabea, Getxo

Debido a unos amigos, nos enteramos del tema de la cooperativa, nos informamos y vimos que tenía muchas ventajas, económicamente y también que podías tú diseñar un poco la vivienda. Al final hicieron otra promoción , lo comentaron y nos echamos para delante. De la experiencia lo que más me ha gustado es que al final es una vivienda nueva, asequible en precio, te la diseñas tú a tú gusto y al final el precio.

Arteta-n Jabea, Urduliz-en

Satisfechos. Por su seriedad y rigor.

Asu Mari-ko Jabea, 6 eta Argibizi, Sopela

Era reacio a comprarme una casa en cooperativa, pero me hablaron muy bien de Ingiru y me animé. Ahora estoy encantado con mi casa y no me arrepiento. Tanto los Hermanos Deusto como David Salvador, los socios de Ingiru, se han portado muy bien conmigo y les estoy muy agradecido.

Asu Mari-ko Jabea, Sopela

Debido a una discapacidad, buscaba una vivienda que pudiera adaptarse a mis necesidades. El poder personalizar la casa, el buen trato y la disponibilidad y referencias de los promotores, me convencieron.

Loiolatik-ko Jabea, Sopela

Estoy muy contento con la operación. Los gestores son profesionales y cercanos y el resultado ha sido óptimo. El modelo cooperativa te permite personalizar tu vivienda a precio de coste. Ahorrando el beneficio del promotor. Sin duda recomendaría comprar de esta manera.

Banaka-ko Jabea, Sopela

Nosotros estamos contentos porque las cooperativas tienen la ventaja de poder hacer tu casa en función de tus necesidades.

Asu Mari-ko Jabea, Sopela

Llevaba tiempo pensando comprar una vivienda, siempre lo había retrasado. Y me entere a través de unos compañeros de trabajo y me apunte. La cooperativa coloco a gestores que se dedican a ello y sabían cómo funciona el tema de la cooperativa. La experiencia con Ingiru al final ha sido muy grata en el sentido de pocos dolores de cabeza, todo según se hablo y en plazos, y muy bien en ese sentido.

Arteta-n Jabea, Urduliz-en

Para mí, la experiencia ha sido muy positiva; he encontrado una vivienda que he podido personalizar a mi gusto, a un precio muy competitivo.

Arteta-n Jabea, Urduliz-en

Muy buena experiencia. Todos los trámites y la gestión de la cooperativa muy bien llevado y explicado cada paso en todo momento. Amabilidad y buen trato. Recomendable 100%

Banaka-ko Jabea, Sopela

Mi experiencia en la cooperativa Muruetxe 1, gestionada por los Hermanos Deusto, fue del todo satisfactoria. En todo momento me sentí informado, asesorado y tranquilo. Como cooperativistas, estábamos presentes en el ámbito de decisiones. Teníamos acceso a mediciones y facturación de obra, dábamos el visto bueno y autorizábamos el pago al contratista. Los pagos fraccionados que no s exigieron fueron adecuados y justificados.

Muruetxe I-n jabea, Getx

Estuvimos buscando por internet un piso para la hija y mirando, mirando vimos esta promoción, la cooperativa y nos echamos para adelante y aquí estamos. Nos parece una oportunidad de tener una casa, que ni habíamos soñado con ello a un precio majo. Para nosotros ha sido la oportunidad de hacernos una casa y a un precio económico. Nos han dejado opinar cómo queríamos la casa y …estamos contentos.

Asu Mari-ko Jabea, Sopela