Ingirutik, mucho más que una inmobiliaria.

Ingirutik es la marca de servicios inmobiliarios de Ingiru, creada para responder a las necesidades que cada día tienen y puedan tener los actuales y futuros propietarios de inmuebles.

A la hora de comprar una casa nueva, son muchas decisiones las que tenemos que tomar.  Además sabemos que la mayoría de nosotros necesitamos primero vender nuestra vivienda actual.

Vender una casa muchas veces es la parte más difícil y lenta. Lo sabemos y queremos ayudarte. Por eso desde INGIRUTIK,   te ofrecemos un servicio de asesoramiento y gestión integral de la venta de tu casa. Y nuestro servicio será gratuito en el caso de que te decidas por una vivienda Ingiru.

Nuestros asesores inmobiliarios tienen una gran experiencia encontrando la casa de sus sueños para sus futuros propietarios. Se ocuparán de todas las gestiones y trámites necesarios.

Entre nuestros servicios están la gestión integral de compra venta de viviendas, reformas, y cualquier tipo de demanda inmobiliaria. Realizamos todos los procesos necesarios desde la valoración profesional del inmueble, con un análisis de mercado y arquitectónico, certificado energético, diseño de plano y realización de fotos, hasta la negociación  y asesoramiento legal en la firma de las escrituras.

Si quieres centrarte en las decisiones importantes, puedes dejar la parte más difícil a nuestro equipo experto. ¿Preparado para vivir en la casa en la que siempre has querido vivir? Cuéntanos cómo es el inmueble que deseas vender  y te contactaremos lo antes posible.

Servicios de Ingirutik