loiolatik

PROMOCIÓN DE CATORCE VIVIENDAS EN RÉGIMEN DE COOPERATIVA

Parcela P38-P41 – Sector Loiola – SOPELA

Cooperativa de viviendas Loiolatik en Sopela. 14 viviendas en cooperativa, en la urbanización de Loiola en Sopela, a 4 min de la playa y 2 min de la parada de metro de Larrabasterra en coche. El municipio de Sopela con los principales servicios, como el metro, autobuses, guarderías, colegios, supermercados, farmacia y próxima al hospital de Urduliz.

La cooperativa de viviendas Loiolatik en Sopela está formada por 8 edificios donde puedes elegir entre 12 viviendas bifamilares y 2 viviendas unifamiliares luminosas y con buena orientación y vistas.

¿Quieres más información?

2 únicos chalets unifamiliares

 

Más información
Envíale esta información a un amigo si crees que puede interesarle:

Debido a unos amigos, nos enteramos del tema de la cooperativa, nos informamos y vimos que tenía muchas ventajas, económicamente y también que podías tú diseñar un poco la vivienda. Al final hicieron otra promoción , lo comentaron y nos echamos para delante.
De la experiencia lo que más me ha gustado es que al final es una vivienda nueva, asequible en precio, te la diseñas tú a tú gusto y al final el precio.

Propietario vivienda promoción Arteta

Estuvimos buscando por internet un piso para la hija y mirando, mirando vimos esta promoción, la cooperativa y nos echamos para adelante y aquí estamos. Nos parece una oportunidad de tener una casa, que ni habíamos soñado con ello a un precio majo.
Para nosotros ha sido la oportunidad de hacernos una casa y a un precio económico. Nos han dejado opinar cómo queríamos la casa y …estamos contentos.

Propietario vivienda promoción Asumari 4

Llevaba tiempo pensando comprar una vivienda, siempre lo había retrasado. Y me entere a través de unos compañeros de trabajo y me apunte. La cooperativa coloco a gestores que se dedican a ello y sabían cómo funciona el tema de la cooperativa.
La experiencia con Ingiru al final ha sido muy grata en el sentido de pocos dolores de cabeza, todo según se hablo y en plazos, y muy bien en ese sentido.

Propietario vivienda promoción Arteta

Te ofrecemos la experiencia de sentir como será la casa de tus sueños gracias a la realidad virtual.