Esta es una de tus últimas oportunidades para vivir en un nuevo chalet en Sopela, la mejor ubicación costera. Como todas las viviendas de Ingiru, además de destacar por su diseño, serán edificadas optimizando el espacio y la eficiencia energética. Están situadas con la mejor orientación, en la ladera sur, en las parcelas mayores de la zona, ofreciendo espacios exteriores , garajes y sótanos de mayor tamaño.

Puedes  estrenar una casa, y personalizar sus interiores  a tu gusto y necesidades, por un precio similar a de un piso grande en una zona urbana.

El precio es de coste porque seguimos apostando por un régimen de cooperativa que  permite que cada partida de gastos sea aprobada por los socios propietarios, eliminando gastos de intermediarios.  Ahora que el precio de la obra nueva está subiendo debido al incremento del precio del suelo y al del coste de la construcción, Ingiru puede ofrecer un precio de suelo ya cerrado por contrato y acuerdos de costes con las mejores constructoras gracias a la larga experiencia en la zona. 

El equipo de Ingiru está especializado y  es el que más experiencia tiene en la gestión integral de viviendas en régimen de cooperativas, en Uribe Kosta.  Porque ya hemos gestionado con éxito más de 2o cooperativas, cumpliendo siempre con plazos y costes para satisfacer al 100 % a los nuevos propietarios.

Por eso podemos ofrecerte actualmente las mejores opciones si deseas adquirir un chalet en Sopela.

 

Localización

Sopela es la mejor opción si quieres vivir en la costa, rodeado de naturaleza, con todo tipo de servicios, y bien comunicado. Además nuestras viviendas están en la mejor zona, al lado de la playa y el metro.

Precio de Coste

El régimen de cooperativa permite que cada partida de gastos sea aprobada por los socios propietarios. Se eliminan los costes excesivos de intermediarios.

R

Mayor seguridad

Aunque el precio de las viviendas está ahora subiendo por el incremento del precio del suelo y del coste de edificación, te aseguramos un precio cerrado por contrato y acuerdos con constructoras. 

r

Últimas parcelas

Las parcelas edificables en Sopela están prácticamente agotadas; son las últimas oportunidades para poder vivir en un chalet nuevo y  personalizado, por un precio similar al de un piso en una zona urbana.

Orientación

En una ladera orientada al Sur. Las viviendas están orientadas al sur y oeste. 

Más espacio exterior

Ofrecemos  más espacio exterior por vivienda. Hasta más de 400 m2 por vivienda. 

0

Sótanos más grandes

Los sótanos pueden hacerse más grandes en superficie, permitiendo múltiples posibilidades de distribución. 

2 plazas de garaje

2 plazas individuales por vivienda. No una individual grande identificada como doble.