Son 27 viviendas en 5 plantas, más planta ático. Pisos de 4, 3 y 2 dormitorios, y todas con terraza, trastero y plaza de garaje incluida en el precio.
- Desde 203.000 € (2 dorm.) hasta 286.000 (4 dorm).
Se entregan con cocina amueblada, baños y armarios empotrados, que se pueden personalizar, igual que la distribución interior y calidad de materiales de cada vivienda, para adaptarse a las necesidades y gustos de cada propietario.
Como todas las viviendas de Ingiru, las viviendas dispondrán de los más altos parámetros de calidad de materiales, diseño, distribución y ahorro energético, utilizando los mejores aislamientos térmicos y elementos técnicos necesarios.
El edificio del que forma parte Residencial Bideondo tiene forma de L, dejando en su interior una plaza pública que podrán disfrutar los vecinos, con amplios soportales y espacios cubiertos que se comunican con el futuro porque del río lbaizabal.
La ubicación es privilegiada. En un punto estratégico, lidera el desarrollo urbano del Sector Padureta, un nuevo barrio con amplios espacios verdes y áreas de esparcimiento, además de un extenso parque en la ribera del río lbaizabal.
lurreta es una de los poblaciones con mayor potencial de desarrollo urbano del valle del Duranguesado, lo que la sitúa en una posición privilegiada para sus afortunados habitantes. Muy bien comunicada, con los principales servicios de comunicación:varias líneas de Bizkaibus, con parada delante del edificio Residencial Bideondo, y estación de Euskotren en Durango, que hacen posible acercarte a Bilbao en menos de 30 minutos. En un entorno con excelentes servicios municipales, educación, centros sanitarios de primer nivel, como el hospital de Galdakano, cultura, deporte y ocio, amplias zonas verdes y un entorno natural privilegiado que lo convierten posiblemente en uno de los mejores emplazamientos para vivir en Bizkaia.
Localización
Precio de Coste
Personalizable
Los interiores de cada vivienda pueden ser personalizables, teniendo en cuenta las preferencias, necesidades y presupuesto de cada propietario.