Artetagane es una próxima cooperativa de chalets en Sopela, comercializada por Ingirutik.
Se trata de chalets bifamiliares, con un diseño actual y en armonía con las viviendas de su entorno. Y están situadas en el área Loiola, en Sopela. Es la mejor zona porque están al lado de la playa y del metro. Cada vivienda dispondrá de estancias todas muy luminosas, amplios jardines y terrazas, además de dos plazas de garaje. Con un precio entre 460.000 € y 465.000€.
Y como todas las viviendas de Ingiru, serán edificadas con los más altos parámetros de calidad de materiales, diseño, distribución y ahorro energético. Se utilizarán para ello los mejores aislamientos térmicos y elementos técnicos necesarios. También será posible la instalación de domótica para lograr la máxima comodidad, ahorro y versatilidad en cada casa.
Además, se permitirá la personalización de la distribución interior para adaptarse a los gustos y necesidades de sus propietarios.
Otra ventaja adicional más es el régimen de cooperativa , que garantiza los mejores parámetros de edificación a precio de coste, porque la aportación de cada socio se invierte en calidad, no en rentabilidad. Todo gracias a la experiencia del equipo de Ingiru, especializados en la construcción con éxito de más de 200 viviendas en Uribe kosta y Getxo. Por ello, cuenta con el 100% de satisfacción de los actuales propietarios gracias al total cumplimiento de costes y plazos. Sopela es una de las poblaciones que mejor calidad de vida ofrece a sus afortunados habitantes. Y es que además de tener unas de las mejores playas de Euskadi, está muy bien comunicada y cuenta con los principales servicios de comunicación, educación, sanidad, cultura, deporte y ocio.
Orientación
En una ladera orientada al Sur. Las viviendas están orientadas al sur y oeste.
Sótanos más grandes
Los sótanos pueden hacerse más grandes en superficie, permitiendo múltiples posibilidades de distribución.
2 plazas de garaje
2 plazas individuales por vivienda. No una individual grande identificada como doble.
Localización
Sopela es la mejor opción si quieres vivir en la costa, rodeado de naturaleza, con todo tipo de servicios, y bien comunicado. Además nuestras viviendas están en la mejor zona, al lado de la playa y el metro.
Precio de Coste
El régimen de cooperativa permite que cada partida de gastos sea aprobada por los socios propietarios. Se eliminan los costes excesivos de intermediarios.
Mayor seguridad
Aunque el precio de las viviendas está ahora subiendo por el incremento del precio del suelo y del coste de edificación, te aseguramos un precio cerrado por contrato y acuerdos con constructoras.
Últimas parcelas
Las parcelas edificables en Sopela están prácticamente agotadas; son las últimas oportunidades para poder vivir en un chalet nuevo y personalizado, por un precio similar al de un piso en una zona urbana.